Batera bagera, Donostia! quiere más

Spread the love

Manifiesto

Una ciudad viva está en constante construcción, pero no sólo en un sentido arquitectónico. La ciudad viva construye cada día nuevas relaciones, oportunidades económicas, alianzas culturales y puentes para la convivencia. Donostia es hoy una ciudad viva porque es el reflejo de sus habitantes.

Hace cuatro años esta ciudad decidió que quería ponerse en marcha otra vez.Durante este mandato me he centrado, como Alcalde, en responder a las necesidades y objetivos prioritarios de una ciudad que encontramos atascada.

Hoy la ciudad ha recuperado su vitalidad.Donostia es hoy más dinámica, más plural y más fuerte que hace cuatro años. Pero aún queda mucho por hacer.  Elacceso a la vivienda,la atracción de talento, nuevos retos e inversiones requieren ilusión, gestión eficiente y participaciónciudadana para encontrar nuevas soluciones.

¿Dónde quiere estar Donostia mañana? En 2015 nos convertimos en la alternativa que unió a las y los donostiarrasque querían avanzar. Esteaño debemos volver a elegir y decidir nuestro futuro próximo. DONOSTIA!Quiere máses el lema que hemos elegido y no deja lugar a dudasde cuál es nuestra apuesta  Ahora, te corresponde a ti decidir si quieres continuar adelante, o retroceder a la situación de hace cuatro años.

Me presento con ilusión y fuerza para continuar con el trabajo iniciado. Servir a Donostia es una decisión personal y lo hago desde el compromiso, la lealtad y el amor a mi ciudad, centrado en el bienestar de las y los donostiarras y con un objetivo claro: seguir avanzando para hacer de la ciudad en la que vivimos, la ciudad que imaginamos.

Eneko Goia Laso

Candidato a Alcalde de todos los y las donostiarras